Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Para cuántos jugadores es?
Pues lo más divertido es por equipos, dos personas por equipo ya sois cuatro mínimo para jugar. Pero hemos trabajado duro (aunque algún capítulo de serie y risas pues también ha habido) para diseñar el juego de manera que se pueda jugar también con dos personas e incluso si quieres entrenar, también hemos hecho un modo individual. Ahí, a lo solano implicado con mejorar. (nuestros dieses para ti)
Así que resumiendo:
.
Modo individual: Yes
Modo duelo a dos: Yes
Modo por equipos: Yes
.
¿Puedo quedarme sin ejemplar?
Pues sí, así es. Es una primera edición limitada y nada asegura podamos hacer otras ediciones más. Somos un equipo ilusionado con crear este juego y eso nos lleva a costear nosotros mismos todo el proceso. Con lo que hemos hecho la tirada de ejemplares que nos podemos permitir, y no son muchos. Si quieres tener tu ejemplar haz una reserva y así te aseguras de tenerlo.
.
¿A qué partes del mundo se realiza el envío del juego si lo pido?
Pues envíos nacionales sin problema (estamos en Barcelona, Spain). Si eres de Europa también sin problema, porque te saldrá un poco más caro el envío pero te enviamos seguro. Si es a otras partes del mundo contacta con nosotros para hacer el pedido, te lo enviamos pero tendrás que tener en cuenta que seguramente habrá costes de aduanas y demás que te tocará pagar.
Estamos trabajando para que IMPRO, el juego de mesa esté disponible en Amazon en un tiempo (no mucho, ya estamos en ello) así que en breve seguramente podremos hacer envíos a todo el mundo. ¡Hola Murcia!
.
¿Qué pasa con Murcia?
Pues que es una gran región con mucho sentido del humor, así que no pasa nada de nada.